05 Nov 2021

Economía circular

La feria Km0 Moda se consolida en el monumental Palacio de Santoña

Durante dos días, productores textiles de proximidad y empresas de la industria de la moda se han encontrado en la Feria Km0 Moda, celebrada en Madrid entre las paredes del histórico Palacio de Santoña.

La iniciativa de crear esta feria surgió en 2020, en plena pandemia y crisis del sourcing en China. El sector de la moda, durante este tiempo, ha reducido su dependencia respecto al gigante asiático y palabras como trazabilidad y proximidad se han revalorizado más que nunca a nivel social, político y empresarial.

El evento se ha consolidado en el calendario, reuniendo en una segunda edición este año más de 20 expositores de diferentes productores nacionales especializados en confección, género de punto y servicios auxiliares que han estado presentes.

Texlimca ha estado presente en la feria con expositor propio, desde el que hemos informado de nuestra actividad con el textil y nuestra visión de presente y futuro sobre la economía circular. Nuestra filosofía de la texcología ha tenido muy buena acogida gracias a que hay un crecimiento generalizado del interés por la sostenibilidad.

Entre tanta charla interesante e intercambio de experiencias, sacamos un instante para hacernos esta foto con el Director General de Industria y PYMES, Galo Gutiérrez Monzonís, y con la Secretaria General de Modae España Carmen Torres Pérez.

Comitiva de Texlimca con el Director General de Industria y PYMES, Galo Gutiérrez Monzonís, y la Secretaria General de MODAESPAÑA Carmen Torres Pérez.

¿En qué podemos ayudarte?